lunes, 26 de diciembre de 2011

Lambretta Lince 200

Hola! Bueno os presento cual va a ser mi primer proyecto, una Lambretta Lince 200 del año 90, si del año 90, muchos diréis: "pero si la fábrica de Lambretta cerró en el 89", sí pero Lambretta España continuó fabricando hasta el año 90 junto con las lavadoras.
Ésta es una moto muy especial para mí ya que se la compré al vecino de enfrente del taller, un hombre muy mayor que se la compró nueva y la había tratado como si fuera una joya. La apalabré con él en Diciembre de 2010, al poquito tiempo ingresó en el hospital y ya por Marzo tuve que pagársela a su mujer.
Es por esto que la única restauración que le voy a hacer a la moto es una renovación del color, ya que él se la pinto en su garaje con las consecuentes motas de polvo...
Éste era su estado el día que la recogí:


La única modificación que sí le he hecho respecto a lo que tenía este hombre ha sido quitarle la cúpula, que supongo, todos me apoyareis en mi decisión por lo antiestético que és.
Éste es su estado actual:


Ahora es cuando todos estaréis pensando en que está mucho mejor que la gran mayoría de motos de este año que circulan, pero a mi me gusta llevar mis motos perfectas, y ésta tiene un pequeño problema de carburación, la instalación eléctrica para hacer nueva y como ya he comentado antes la pintura para renovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario