lunes, 26 de diciembre de 2011

Moto Guzzi Hispania 98Z

Hola! os presento cual es uno de los proyectos que tengo entre manos, es una Moto Guzzi Hispania 98Z de finales de los años 50, que me regaló un amigo de mi padre.

Como podréis observar faena tengo para un rato... por eso este proyecto será el que más se alargue ya que hasta que no reúna bastante dinero no creo que empiece con ella.
Este es su estado actual:



A pesar de que parezca que me faltan muchísimas piezas, y de que está bastante bien conservada, es totalmente al revés, me explico, tengo todas las piezas menos el asiento del piloto metidas en una caja y, lo más probable, es que el asiento también esté lo que aún no me lo han dado, su estado es bastante ruinoso, lo normal cuando se trata de un vehículo tan antiguo, ya que el depósito tiene unos podridos en los que me cabe un dedo, y las partes que deberían ser cromadas y brillantes están muy oxidadas, tanto como para no poder sacarle de nuevo el brillo, ya que me vale la pena comprarlas nuevas que intentarlo, me saldrá a cuenta.
Bueno a los seguidores de este post ya les aviso que de momento esta moto lo único que voy a hacer con ella es llevarla de un lado a otro del taller!

No hay comentarios:

Publicar un comentario